El colectivo Ayudando a Ayudar realiza la campaña para reunir los recursos suficientes. Todos podemos apoyar. Celaya, Gto.- Con la meta de apoyar al menos a 100 familias desfavorecidas a tener una cena de Navidad, el colectivo “Ayudando a Ayudar” inició una campaña para obtener recursos y adquirir los insumos suficientes para armar las cenas navideñas.
José Isidro, representante del colectivo, explicó en entrevista que la intensión es armar las cenas con un pollo, arroz o sopa fría, totopos, salsa y un refresco. Todo esto lo envolverán y lo entregarán a las familias, la tarde noche del 24 de diciembre.
Para cumplir su meta solicitan el apoyo de la ciudadanía de buena voluntad que desee sumarse a la campaña. La aportación es de 180 pesos que servirán para la cena de una familia.
Explicó que las personas que apoyen, recibirán una tarjeta en donde podrán escribir un mensaje de aliento, dirigido a la familia beneficiada.
Santos, otro de los participantes en el colectivo, explicó que previo a la noche buena, el día 23 de diciembre, también organizarán una posada para niños de escasos recursos, por lo que también están solicitando piñatas, dulces o ponche, para regalar ese día.
A esta campaña se ha sumado el grupo de animación oficial del Club Celaya “La Demencia”, quienes la promoverán entre sus integrantes, explicó Luis Vélez, quien también participó en la entrevista.
Si deseas apoyar en esta campaña, puedes ponerte en contacto con José Isidro a través de la página de Facebook del colectivo Ayudando a Ayudar (la de la hormiguita).