Celaya, Gto.- Sin perder el entusiasmo y con la meta muy clara de apoyar a los abuelitos del asilo “Misión Caridad”, el pasado fin de semana los chicos del “Grupo Mukanda” de “Creando Lo Imposible” se dieron cita en la Calzada Independencia para llevar a cabo el Kilómetro del peso, invitando a todos los celayenses que pasaban por el sitio, a depositar una moneda o un billete, que se destinará a cumplir su objetivo.
Alrededor de quince jóvenes estuvieron sábado y domingo, de 11 de la mañana a 6 de la tarde, con todo su entusiasmo, bailando y animando a los celayenses a participar de su objetivo y ayudar a los abuelitos que se encuentran en el Asilo Misión Caridad a tener una mejor calidad de vida.
Se trató de la segunda edición del kilómetro del peso que organizan estos chicos y el objetivo fue recaudar lo suficiente para comprar colchones, pintura, sillas de ruedas, despensas, ropa para hombre y mujer. La meta que pretenden juntar con todas las acciones que están realizando, es de 170 mil pesos, ya sea con aportaciones monetarias o en especie.
Si desean apoyar a estos jóvenes entusiastas con su objetivo de ayudar a los abuelitos del asilo Misión Caridad, mantente al pendiente de nuestras redes sociales donde informaremos el lugar donde estarán próximamente.