Celaya, Gto.- Antonio Jiménez es un joven celayense que desde hace tres semanas tiene una fractura en el pie derecho, requiere una operación con urgencia pero no lo atienden en el seguro popular.
Nos comenta que trabajaba en fábricas o como cocinero en restaurantes, actualmente vive con su mamá y una de sus hermanas, tiene dos hermanas más, quienes le ayudan económicamente con los gastos de la casa.
“En este momento estoy pasando por un situacion dificil de salud, debido a que me fracture el pie derecho lo cual requiero una operacion, por lo que si no se lleva acabo tendria una complicacion mas adelante de una amputacion debido a la falta de circulacion en el pie”.
Comenta que no cuenta con seguro medico ya que se quedo sin trabajo por causas del COVID 19 y aunque en Celaya hay un hospital de bajos recursos y del cuál es beneficiario, no lo pueden atender en este momento debido a la pandemia.
Por eso se vio en la necesidad de buscar alternativas para operarse con un particular, pero la operación es muy cara, entre 70 y 80 mil pesos aproximadamente, debido a la complejidad de la fractura torcida que presenta y la falta de circulación.
“Quiero pedir por medio de este mensaje, ya que se que eres una personas de buen corazón y solidaria en esta situación, que puedas ayudarme, cualquier aportacion sería de gran bendicion y se que Dios se los va a multiplicar grandemente que Dios Les Bendiga Gracias”.
Si está en tus posibilidades ayudar a Antonio, te proporcionamos un número de cuenta para que realices tu aportación. Gracias.
BBVA 4152 3136 7725 4828.