Celaya, Gto.- El día de ayer desde las 8:00 de la mañana Raúl Ríos y sus amigos se reunieron para salir a repartir los regalos que amablemente los ciudadanos aportaron a su campaña Regalando Ilusiones.
Conocedores de que en algunos lugares los Reyes Magos no alcanzarían a llegar, Raúl y sus amigos decidieron aportar un poco y llevar alegría e ilusión a casi 200 niños.
Desde temprano visitaron primero Victoria de Cortázar, con los niños del Río, con quienes convivieron y se divirtieron tomándose fotos con algunos personajes que también los acompañaron en esta emotiva entrega.
Después se trasladaron a Las Granjas, en la comunidad de la Trinidad, donde además de llevar los regalos los pequeños jugaron y se tomaron las fotos para el recuerdo con los personajes.
También acudieron a Salamanca, en la plazoleta donde terminaron de repartir los juguetes que lograron recaudar y apoyar a los Reyes Magos.
En total lograron repartir casi 200 juguetes en los tres puntos, logrando llevar no sólo juguetes, también alegría, ilusión, amor y empatía.
Los jóvenes que colaboraron en la recolección de juguetes fueron: Ángel Omar González, Edith Chavira, Paola Guadalupe Paredes, Dulce María Dorantes, Erick Uriel León, Milagros Hernández, Marco Antonio Flores, Miriam Zamudio (Organizadora), Frida Galindo, Dulce Camila Martínez, Xóchitl Ruiz, Mayra Itzel González, Karla Patricia Prieto y Raúl Ríos (Organizador).
El equipo y organizadores agradecen a DINOKIDS, por su amable participación en esta entrega, a David Rendón, Jacqueline Bustos, Paulo Alcaraz, David Marroquín, y Daniel Escolano, quienes iban disfrazados de los personajes.
“También queremos agradecer a Servicios Ópticos Integrales, Plaza Dorada del Coleccionismo, y a toda la gente que nos apoyó con sus donativos” comentó Raúl Ríos.
¡Felicidades a estos jóvenes por su hermosa labor!