Apaseo el Grande, Gto.- La magia recorrió las calles de la ciudad sorprendiendo a grandes y chicos con esta caravana en la que participaron carros alegóricos de las diversas áreas de la Administración Municipal.
El nacimiento en el pesebre, piñatas, la estrella de belén, las posadas y los reyes magos, fueron los carros que estuvieron presentes en la Caravana Navideña 2021.
El Alcalde Chelis Oliveros y su familia, participaron en el recorrido en el que las familias apaseenses pudieron disfrutar de luces, música y el entusiasmo propio de la temporada.
En la caravana, destacó la participación de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, que simularon el trineo de Santa Claus, repartiendo algunos regalos a quienes se encontraban al paso.
Asimismo, otros carros alegóricos representaron la corona de adviento y la piñata, elementos presentes en las fiestas previas a la Navidad.
Con el lema “lo bueno se construye”, los tres Reyes Magos se hicieron presentes a caballo, emocionando a grandes y chicos.
Algunos otros carros alegóricos destacaron con la representación del nacimiento en el pesebre, así como de las tradicionales pastorelas.
Al término de la caravana, el Presidente Municipal señaló que las festividades navideñas representan la oportunidad de sentirnos orgullosos y convivir en la familia. “Esta es la lucha que estamos haciendo por recuperar la paz y la tranquilidad”, expresó.