Celaya, Gto.-Tener una fiesta de fantasía, rodeada de princesas, príncipes azules y superhéroes, es el sueño que tenía la pequeña MariJo, quien a sus escasos tres años es toda una guerrera que junto a su mami y su familia, enfrenta una fuerte batalla contra el cáncer.
Gracias a la gran labor de la asociación Viviendo Mi Gran Sueño y a la suma de voluntades de muchas personas y asociaciones, el pasado fin de semana pudo cumplir su sueño y vivió un día lleno de sorpresas que fueron desde pasear en una calandria por la ciudad, hasta disfrutar de una fiesta con pastel, piñata y muchos regalos.
Desde temprano, disfrazada de su personaje favorito, “Cenicienta”, disfrutó de un paseo en una hermosa calandria tirada por un bello corcel, acompañada de su mamá, de otra princesa Cenicienta y un príncipe con quien recorrieron las calles del centro de la ciudad hasta llegar al salón de fiestas “Primavera”, donde otro nutrido grupo de princesas, príncipes y muchos personajes más, ya la esperaban para darle una hermosa bienvenida.
En su fiesta de celebración, MariJo disfrutó de un show de princesas, de las dinámicas que presentaron los doctores de la risa de Grupo KGTozo, además del delicioso pastel que partió para repartir entre sus invitados.
La piñata y los regalos no podían faltar, lo mismo que el baile que todos los invitados pudieron disfrutar en esta celebración.
Sin duda una gran labor de la asociación Viviendo mi Gran Sueño, encabezada por la doctora Francis Rentería, que una vez más logró brindar un momento de alegría a una pequeña guerrera que no se rinde y da la batalla de frente contra el cáncer.
Nuestro reconocimiento a todas las personas y asociaciones como Doctores de la Risa KGTozo, Risaterapia, Linces por el Servicio, Fundación ADIS, HIDRA, CultivArte, Fundación Vivir, Azu Pintacaritas, show de princesas “Mi Juguete Favorito” entre otros, que esta ocasión se unieron para hacer realizad otro ¡¡sueño cumplido!!