Celaya, Gto.- La asociación Viviendo mi Gran Sueño cumplió 8 años de labor altruista, haciendo realidad los sueños de los pequeños guerreros que libran la dura batalla contra el cáncer o alguna enfermedad crónica.
Con una convivencia de temática mexicana fue como las integrantes de esta asociación y sus familias celebraron el octavo aniversario.
La doctora Francis Rentería, fundadora y presidenta de la asociación, transmitió un mensaje de agradecimiento a todas las personas, empresas, instituciones y patrocinadores que durante estos años han apoyado para lograr que los sueños de los niños se cumplan.
“Queremos agradecerles su presencia a todos y a cada uno de ustedes por estar con nosotros en este momento y principalmente por recibir el apoyo de ustedes siempre en cada uno de los sueños que han puesto su granito de arena y que gracias a ustedes podemos realizar esta labor que hacemos con mucho corazón. Totalmente agradecidas”, compartió la doctora Francis, en su mensaje.
Todas las integrantes de Viviendo mi Gran Sueño hicieron uso de la voz para agradecer todo el apoyo brindado a lo lago de estos 8 años y por los que vienen.