Mexico.- En su segundo partido de preparación rumbo al torneo de CONCACAF donde buscará boleto al mundial de la categoría, el equipo mexicano se impuso ante el equipo Sub 23 de la máquina cementera, la mañana de este miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.
Eduardo Are, técnico del Tri, inició con Emanuel Ochoa, en la portería; César Bustos, de Monterrey; José Pachuca quien juega con La Franja; Ricardo Juárez, de los Bravos; el necaxista Heriberto Jurado, Brandon Téllez, jugador del Tapatío; César Garza de Rayados; los tuzos Efraín Contreras y Alexei Domínguez; Yael Padilla, de Chivas, y el cruzazulino Mateo Levy.
Yael Padilla, ganó el mano a mano al portero cruzazulino para abrir el marcador y aunque la Selección Mexicana se vio alcanzada en el marcador, para la segunda parte Jonathan Villal, remató dentro del área luego de un centro por derecha para el 2-1 y Diego “Chicha” Sánchez ganó el balón que peleó con el guardameta rival para empujarlo al fondo de la portería.
El domingo pasado los dirigidos por Eduardo Arce iniciaron su serie de encuentros de preparación ganando 4-2 a representativo de tercera división (TDP); con doblete del santista Stephano Carrilllo, otro de Yael Padilla –lleva dos partidos seguidos anotando- y Xavier Bizcayzacu, quien juega en el fútbol uruguayo con el Defensor Sporting.
EL CAMINO DE MÉXICO EN IRAPUATO
El representativo mexicano hará su presentación en el estadio ‘Sergio León Chávez’ el domingo 21 de este mes enfrentando a la representación de Haití a partir de las 7 de la noche con 6 minutos, donde se espera una importante asistencia de aficionados.
En su segundo partido de la fase de grupos se medirá ante la selección de Guatemala el miércoles 24, en duelo programado a las 8.06 de la noche, esperándose que en ese duelo asegure su boleto a la siguiente ronda.
Cerrará la primera ronda enfrentando a los panameños el sábado 27 a partir de las 8 con 6 minutos. Donde se espera otra buena asistencia, considerando el entusiasmo levantado entre la afición fresera y de municipios cercanos con la presentación de los jóvenes jugadores mexicanos.