Celaya, Gto.- Con la finalidad de brindarle amor y esperanza a la pequeña Alondra y su familia, los voluntarios piden, a la gente de buen corazón, sumarse para cumplir los sueños de esta pequeña guerrera que
La pequeña Alondra, cumplió 11 años de edad, fue diagnosticada con Leucemia y en este momento se encuentra es la etapa de mantenimiento.
Su sueño es tener una recámara propia, un teléfono, un kit de ropa y una maleta para sus Barbies y jugar con ellas, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para cumplir sus anhelos.
Sus colores favoritos son el rosa y morado, su talla de ropa es 14, de zapatos es 23, su comida favorita es pollo con papas a la francesa, arroz blanco y agua de naranja.
Pretenden cumplir su sueño este 23 de junio, si deseas sumarte donando algún regalo, aún estás a tiempo, ponte en contacto con la asociación en sus redes sociales, búscalos como Viviendo Mi Gran Sueño.
La asociación agradece a todos los corazones que se suman sueño con sueño para lograr darles momentos de felicidad a estos guerreros y sus familias.