Celaya, Gto.- Una fiesta inolvidable, con muchas sorpresas y regalos, baile, música e invitados especiales, disfrutó la pequeña Giselle, quien por un día se olvidó de los hospitales, de las quimioterapias y los tratamientos para disfrutar de un increíble momento.
Gracias a la asociación Viviendo mi Gran Sueño y al apoyo de personas que se unieron a esta labor, como el grupo 5 de Scouts de México, el grupo del Templo de la Resurrección, el grupo de seguridad privada “Alas Negras” y Azu “Pinta Caritas”, se organizó este gran festejo que Giselle y su familia pudieron disfrutar.
Giselle, de 8 años de edad, quien fue diagnosticada con un tumor maligno y actualmente está en tratamiento de quimioterapia, envió su cartita a la asociación Viviendo mi Gran Sueño, encabezada por la doctora Francis Rentería. Así lograron organizarse con los voluntarios y grupos de apoyo que armaron un gran festejo para esta pequeña guerrera.
Fue así que lograron cumplir su sueño en una fiesta donde le entregaron regalos como una recámara y una cocinita, además de mucha diversión, música, pastel y baile.