Celaya, Gto.- Con miras a los Nacionales CONADE 2023, la selección guanajuatense de judo asistió al campamento de preparación, mismo que se efectuó en Pachuca, Hidalgo y que sirvió para seguir afinando detalles y llegar en óptimas condiciones a la justa deportiva nacional.
Los judocas celayenses e integrantes del Club Chi Kai, estuvieron presentes durante dicho campamento, con el objetivo de continuar con su preparación rumbo a los Nacionales CONADE, mismos que se estarán desarrollando del 29 de junio al 2 de julio, en Villahermosa, Tabasco.
“Fue un evento muy bueno, donde se contó con la participación de varias delegaciones de diferentes estados del país, siendo una participación alrededor de 250 judocas. Este campamento nos permitió ver a nuestros atletas y poder corregir algunas cosas, sobre todo porque tenemos la mira puesta en los Nacionales CONADE, buscando tener una gran actuación para Guanajuato”, dijo Patricia García, integrante del cuerpo técnico de la selección estatal de judo y del Club Chi Kai Celaya.
Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Yucatán, Querétaro, Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Hidalgo y por supuesto, Guanajuato.
Cabe recordar que, en los pasados Nacionales CONADE, esta disciplina de judo, siendo la totalidad atletas celayenses, aportaron una cantidad importante de preseas y así ayudar a que Guanajuato se colocará en la quinta posición en el medallero nacional.