Celaya, Gto.- Logran reunir 200 kilos de ayuda entre articulos de la canasta basica y efectivo con el que se comprarán mas insumos para armar despensas y entregarlas a las personas mas necesitadas, una parte en la cuidad y otra en alguna comunidad de la sierra del estado donde se requiera el apoyo.
Corredores Clandestinos organizadores del Primer Trote Nocturno de la Amistad, se sienten muy contentos por haber logrado reunir 230 personas para hacer deporte, fomentar la unión familiar y el apoyo a la comunidad ya que la inscripción fue un kilo de ayuda o $50 pesos por participante.
Las actividades dieron inicio con el calentamiento a cargo de Dance-run Celaya, después recorrieron las principales calles de la ciudad repartiendo alegria, desde niños pequeños hasta adultos mayores, muchas familias unidas en el deporte y en apoyo a esta bonita causa, el apoyo a las comunidad y los que más necesitan.
“Queremos que nuestro Celaya brille y el pasado sábado, nuestra contribución, nuestro granito de arena ha quedado puesto”.
El grupo de Corredores Clandestinos se compromete a seguir trabajando para ayudar a las personas mas necesitadas.
Adriana Vázquez y Héctor Ramírez administradores del grupo Corresores Clandestinos, están muy agradecidos con las personas que hicieron posible este evento. Más adelante les estaremos informando sobre la entrega de los donativos.