Celaya, Gto.- Con el objetivo de recaudar fondos para elaboración de pelucas oncológicas que se entregarán a pacientes del Hospital Materno, el pasado sábado 15 de junio se llevó a cabo un partido de fútbol entre los Jóvenes Empresarios de Coparmex y los voluntarios de Chispitas de Felicidad.
El lugar para el encuentro fue en la Cancha del Parque Urbano La Misión, en punto de las siete de la noche, donde los equipos llegaron para el encuentro, acompañados de porras y muchas ganas de apoyar una noble causa.
Gracias al esfuerzo conjunto de diversos grupos de la sociedad organizada como Abrazos por La Paz, Jóvenes Empresarios, Vitrina Digital y los voluntarios de Chispitas de Felicidad, el encuentro fue todo un éxito, los participantes se divirtieron, así como el público que asistió.
La doctora Leticia Morales, de Chispitas de Felicidad, comentó que lo recaudado en el partido será destinado al programa “Trenzas que dan Alegría” en el cual tiene una meta de regalar 31 pelucas a las señoras que padecen cáncer y se encuentran en el Hospital Materno de Celaya. También comentó que ya se realizó la entrega de 9 pelucas, además tiene 13 listas para entregar, pero hacen falta mandar hacer 9 pelucas más para lograr su meta.
También llegaron al lugar dos donadoras de pelo, una mujer y una niña, quienes decidieron entregar sus trenzas para que la asociación pueda seguir haciendo pelucas que regalarán a las señoras, jóvenes y niñas que así lo requieran.
Al término del partido una estilista fue la encargada de cortar el cabello de las voluntarias y se hizo la entrega oficial a la doctora Leticia.
Si deseas apoyar esta linda causa puedes ponerte en contacto con la doctora Leticia por medio de la página de Facebook Chispitas de felicidad Celaya, o en sus oficinas ubicadas en Galaxias 228 colonia Santa Anita, en un horario de 10 a 2 y de 4 a 8, donde reciben también las donaciones de trenzas para seguir llevando a la fábrica de pelucas oncológicas o algún donativo económico que deseen dar para completar la elaboración de las pelucas y poder entregarlas.