Celaya, Gto.- Con gran alegría amigos y voluntarios esperaban a Columba para festejarla, ella y su familia son de Victoria de Cortazar, comunidad de Jaral del Progreso, sus papás, hermanos, tíos, y amigos la acompañaron, en el Salón Primavera también llego Azu Pintacaritas, quien obsequió maquillaje a los niños que llegaron acompañándola, como primer regalo le obsequiaron su vestido de la princesa Blancanieves.
El sueño de Columba era tener una “cama de dos pisos” como ella le dice a las literas, y una cocina para jugar; y gracias a los ciudadanos que donaron los regalos, este sueño se hizo realidad.
A su fiesta de cumpleaños llegó un chef profesional con quien pudo cocinar, el chef le enseño a hacer un croissant, la pequeña se mostró muy emocionada, pues además le regalaron dos conjuntos uno de filipina y otro de delantal justo a la medida, con los que lucia realmente preciosa.
También disfruto de baile, juegos, pastel, comida y piñata, donde convivió con sus familiares, amigos y las personas que además de donar regalos disfrutaron de ver una sonrisa en la pequeña, participando en estas actividades.
Sus papás y su abuelito se mostraron muy conmovidos de ver tantas muestras de cariño para Columba, pues al momento de darle sus regalos ella bailaba de gusto, agradecieron a todas las personas, a los que asistieron y los que mandaron sus regalos para hacer de este día un día inolvidable.
Columba daba las gracias también, entre juegos y baile.