
Apaseo el Grande, Gto.– Este jueves 28 de mayo, en el Auditorio Municipal de Apaseo el Grande, se llevó a cabo el Segundo Foro de Proveeduría Región Metropolitana, donde empresas grandes, pequeñas y medianas se encontraron para hacer vínculos estratégicos económicos.

Este es un punto clave para el crecimiento económico de las PYMEs en la región, ya que los enlaces con las grandes empresas normalmente no se dan fácilmente, como indicó el Presidente de ASEZI Fernando Ibarra: “No es fácil llegar y abrir puertas y hoy en este tipo de espacios los tenemos aquí a escasos metros”.
En esta ocasión, lograron contactar a 14 empresas compradoras, y más de 50 empresas proveedoras, quienes tendrán la oportunidad crecer exponencialmente.



Este encuentro beneficia además a las familias apaseenses, como lo indicó el Presidente Municipal, José Luis Oliveros: “Hoy teníamos una expectativa de llegar a 30 empresas que pudieran ser proveedoras y hoy estamos llegando a más de 50 empresas que eso sé, sin lugar a dudas, que beneficia en el éxito económico de las familias de Apaseo, genera riqueza, da la oportunidad de generar mejores empleos y mejor pagados”.